null

Consultores Group S.A.S. cuenta con una experiencia de más de 9 años en auditorias y revisorías fiscales en entidades de diferentes sectores.

Somos una empresa de Asesoría y Consultoría contable creada en el año 2009 e inscrita ante la Junta Central de Contadores; dedicada a ofrecer servicios profesionales a todos aquellos que requieran de un apoyo y una guía calificada para acompañar el crecimiento de su actividad económica. A lo largo de nuestra trayectoria hemos generado un valor adicional a nuestros clientes mediante la aplicación rigurosa de procesos operativos los cuales son liderados y ejecutados por profesionales con las competencias especializadas requeridas en cada proyecto.

Nuestra organización asocia un grupo de excelentes profesionales con calidad moral y principios éticos que proporcionan de manera directa su experiencia y conocimientos enfocados siempre en la satisfacción de nuestros clientes.

Prestamos servicios profesionales a empresas del sector agropecuario, textil, construcción, propiedad horizontal, imprentas, publicistas, servicios tecnológicos entre otros orientados en nuestro objetivo principal que es mantener un constante crecimiento fundamentado en la aplicación de valores y de un alto nivel profesional.

MISIÓN

Ofrecer servicios de alta calidad en el área contable y financiera con el apoyo de profesionales de primer nivel capaces de fortalecer el desarrollo organizacional.

VISIÓN

Ser una empresa líder en la prestación de servicios contables y financieros apoyando a nuestros clientes en su fortalecimiento y contribuyendo al crecimiento empresarial.

VALORES

Nuestra firma se caracteriza por impartir hacia nuestros clientes y capital humano valores como:

  • Ética
  • Integridad
  • Responsabilidad
  • Confidencialidad
  • Independencia
  • Honestidad